04 junio, 2011

Salgamos de aquí


Dejemos ya
de aventarnos al extremo
dejemos ya
de revolcarnos en las huellas

Yo solo quiero ver tu destello
e incendiarme en tus sueños
Yo quiero oír tu voz
quiero sentir tu corazón

Es este mal
que no deja abrazarnos

Es su tormenta
la que nos tiene separados
aunque tenga que ahogar mis canciones
aunque trague de mi oscuridad
quiero sentirte más
quiero ver tu sonrisa estallar

Salgamos de aquí
volvamos a ser
los extraños infelices
que se acercan

Siento amor
cada vez que abres la puerta
un ardor
en el pecho cuando despiertas

No camines donde estamos lejos
está vacío y no tiene regreso
nos podemos perder
y desaparecer

Salgamos de aquí
volvamos a ser
los extraños infelices
que se acercan

Salgamos de aquí
empecemos a enseñarnos nuestras penas

2 comentarios: