11 junio, 2011

La última y me voy

Hoy me puse a pensar en todo lo que estuve dispuesta a sacrificar por ti
hoy me pregunto si habría valido la pena, no lo sé, ni hoy ni mañana ni el día que me muera.

Hoy soy libre, y no sé qué hacer con la libertad.

Hoy estoy llena de amor hacia ti, y no sé dónde diablos ponerlo.

Hoy, al fin terminó el ciclo, y un segundo después, comenzó mi nueva vida.

Hoy borré los últimos rastros de tu paso por mi vida, hoy estoy limpia,
sacudí pedacitos de recuerdos que andaban por ahí.

Hoy no me siento tan mal como hace un tiempo,
hoy no quiero estrellarme contra la pared ni herirme ni morir de amor.

Hoy me di cuenta de que sabía que podía volver a pasar,
hoy, la historia se repitió.

Hoy me atreví a pensar que tal vez nunca debimos estar juntos,
al mirar hacia atrás, vi hoyos en el tapiz, algunos remendados,
otros más y más grandes; quizá no era el momento... ya es muy tarde.

Hoy me di cuenta de que nuestro camino estuvo plagado de dolor y lágrimas ("apasionados", dirán unos, "masoquistas", otros más). Pero también hubo risas, besos, abrazos, alegría, compañía y amor, solo que no supimos qué hacer con la mierda, y terminó por superarnos.

Te di todo, y un poco más, pero en este final, no voy a reclamarte nada, aunque no entienda tantas cosas, lo que ofrecí, lo hice con amor y desinterés, y créeme, no me arrepiento.

Hoy soy más sabia y acepto tu partida, te dejo ir con amor; ya no quiero entender, solo estar en paz con las decisiones que se tomaron.

Hoy me siento y me sé hermosa, inteligente, buena persona, encantadora, trabajadora, independiente, chingona... hoy soy más fuerte, crecí... y al final, es gracias a ti.

Hoy me dolió que dijeras esas cuatro palabras, esas que todos tememos oír, pero esas horribles palabras me quitaron un peso de encima y me ayudarán a terminar la historia, al fin.

Hoy te doy las gracias por todo (ser mi mentor, mi mejor amigo, buen amante, por los ratos y las noches juntos, por haber sido mío...) con una sonrisa en los labios, sin sufrimiento, solo con tristeza y melancolía, pero esas son pasajeras, lo sabes.

Hoy te amo con toda el alma, hoy te fuiste, hoy lloré y reí, hoy acepté seguir adelante sin ti, hoy no sé qué voy a hacer, no sé qué va a pasar... y entonces, la curiosidad asoma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario