26 mayo, 2008

Conjuros medievales



Ahí me avisan si funcionan...


El primero es para atraer a quien tú quieras, hay que hacerlo desnuda, frente a tu sombra y con una vela encendida:

Sombra,
Cabeça tienes como yo,
Cabellos tienes como yo,
Cuerpo tienes como yo,
Todos los miembros tienes como yo,
Yo te mando que ansy como tienes
Mi sombra verdadera, que tu vayas a… (nombre de la persona)
Y lo traygas para mí, que no pueda comer ni bever,
Ni aver ningún placer, hasta que venga a mi querer,
E darme lo que tuviere, e desirme lo que supiere,
Y sy me lo traxeres, yo te ben diré,
E si no me traxeres, yo te mal diré
Éste es por si se pelean y quieres salirte con la tuya (todo indica que mientras más enojada estés, mejor). Antes de hablar, tienes que decir:

Con dos te miro
Con tres te mato,
La sangre te bebo,
El corazón te parto;
Que vengas tan sujeto a mí
Como la suela de mi zapato
Pero si lo que quieren es matrimonio... ahí les va esta receta; tiene que hacerse con un pedacito de hostia debajo de la lengua, después deben rezar 33 credos y durante una misa decir:
Hostia Santísima con tres,
con Dios Padre, con Dios Hijo, con Dios Espíritu Santo,
que son tres personas y un solo Dios verdadero,
el coraçón de… (nombre) abriréis
y a mí … (nombre) me meteréis.
Que me quiera y que me ame
Y conmigo se casse
Y haga bien.
Amén, amén, amén
Suerte...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario