12.3.12

Los Juegos del Hambre

No necesité más de dos días para leer los tres libros, el primero me pareció simpático; en el segundo... empezaron los problemas, pura paja, pan con lo mismo, se empezó a poner absurda la cosa y bastante predecible, aparte de cursi y ridícula, me salté varias páginas y al parecer no me perdí de nada; al llegar al tercero ya la lectura me había dejado mal sabor de boca, así que seguí saltándome páginas y páginas... pura paja y más cursilerías, y seguí sin perderme algo "importante". Terminé odiando a la protagonista por estúpida. Qué libros tan espantosos.

4 comentarios:

  1. Jajajaja que mal plan, yo no los he leido, pero si vi el trailer de la película y creo ya saberel final. Igual un día que estaba curioseando en Samborns vi el libro lei el resumen (o no se como se diga) y pues es obvio el final

    ResponderEliminar
  2. Los leí porque quise darles una oportunidad, y perdieron pero feo jejejeje. De verdad no entiendo por qué son tan famosos y tanto barullo con los personajes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24.3.12

    Jajaja ...

    Puedes decir que conoces a una persona del todo y realmente no conocer anda de ella...

    así como no puedes decir que leiste todo el libro si saltaste páginas.

    ResponderEliminar
  4. así como con las personas, a veces solo con verlas sabes qué clase de persona es. Lo mismo me pasó con estos libros, no hubo necesidad de leerlos completos para darme cuenta de que son pésimos.

    ResponderEliminar