8.3.12

Día internacional de la mujer

Ya sé que es el día de la mujer y bla bla... pero quiero felicitar a los hombres, puesto que tuve a mi lado a uno que cocina, plancha, cuida a sus hijos, hace limpieza, lava ropa, es cariñoso, simpático, divertido, sabe ser amigo y mil y un cosas más, y no se siente menos hombre, al contrario, todo eso lo hace más hombre que muchos que se precian de serlo.

Entonces, si compartes las obligaciones de la casa y no dices "es que ayudo a mi mujer", si te gusta atenderla igual que como ella te atiende, si te gusta ir de compras con ella, si te tiene la suficiente confianza como para contarte sus secretos más íntimos, si la admiras y te sientes orgulloso de ella así como ella de ti, si no te afecta que gane más que tú, si la aceptas tal cual, con o sin maquillaje, con lonjas o barriga, si la apoyas en todo lo que hace y la animas a seguir creciendo, si le dices "eres una chingona" o que está muy bonita, si la vez como tu igual, como tu compañera, tu amiga, tu cómplice, y la haces sentir libre, felicidades!, eres un hombre hecho y derecho.

PD: soy muy afortunada por haber tenido una pareja así...

3 comentarios:

  1. No podrías tener más razón! Cuanta suerte tienes de tener a un hombre así :D

    ResponderEliminar
  2. Ohh, lo has expresado tan bonito todo. Yo el día este me puse a lo guerrera total xDD. Pero oye, me has dejado boquiabierta con tu entrada. Eso es un hombre hecho y derecho, como bien dices.

    PD: Tienes un sitio precioso. Por aquí me quedo. 1besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, lástima que haya tan pocos, yo extraño al que tenía a mi lado :(

    ResponderEliminar