8.5.10

¿Totoro?



Vía deviantART

8 comentarios:

  1. Anónimo22.10.10

    This is disgusting.

    ResponderEliminar
  2. Whoa!!!

    It's awesome!!!

    ResponderEliminar
  3. blepiro18.1.11

    Ahhhahahah that's good :D

    ResponderEliminar
  4. WOW, genial ese totoro! increible

    ResponderEliminar
  5. ¿Es esto una especie de disitación de humor negro o solo la rústica y vieja habilidad de convertir lo infantil en sobrecogedor solo para atraer la atención? Por cierto, mi sobrino de 4 años dibuja mejor..

    ResponderEliminar
  6. No tengo idea, simplemente me parecieron interesantes cuando las encontré, soy fan de la peli y todo lo que tenga que ver con Totoro me gusta, incuso esto.
    Bien por tu sobrino...

    ResponderEliminar
  7. @axlhv afortunadamente mi sobrino también tiene mejor criterio y una visión menos enclaustrada que la tuya. Pero vamos aprovecha el talento del tuyo, que por lo que dices te van hacer de oro... y tu tranquil@ que ya se dedicara el mio ha criticarlo.

    ResponderEliminar
  8. Es llamativo que hables de visión enclaustrada cuando eres tú el/la que no es capaz de aceptar distintas versiones de un simple dibujo, miedo me da pensar cuál será tu posición ante según qué ideas un tanto más enjundiosas que ésta. Seguro que tu sobrino dibujar mejor y sospecho que también escribe mejor que tú. Tú tranquilo/a derrocha tu ingenio que ya habrá alguien que se dedique "a criticarlo".

    ResponderEliminar