23 noviembre, 2008

FILIJ

Pude darme el lujo de comprar varios libros, la mayoría de ellos de Roald Dahl (Cuentos en verso para niños perversosJames y el melocotón giganteCharlie y la fábrica de chocolateLas brujas y Matilda), con eso de que tengo harto tiempo, pues lo voy a aprovechar para leer de puro gusto, que ya hace un buen tiempo que no lo hago; ahora leo Corazón de tinta, de Cornelia Funke, el primero de la trilogía, está bastante entretenido y de lectura fácil, también de ella compré El jinete del dragón, a ver qué tal. Ah! también Donde viven los monstruos, de Maurice Sendak, considerada una de las mejores historias de la literatura infantil.

1 comentario:

  1. Cuentos en verso para niños perversos es un libro genial. Simplemente me encantó.

    Deberían agregarle al título y para no tan niños. No sé mucho de literatura ifantil, pero el antes mencionado me encantó.

    También leí un libro que se llama El oso que no lo era, del cual no recuerdo el nombre del autor.

    Nos vemos, Lusa. Espero te des una vuelta por mi blog http://ismael-or.blogspot.com, el cual, según yo, ando mejorando.

    Hasta la visa, Vetusta.

    ResponderBorrar