21.9.12

Perritos

El martes por la madrugada, falleció mi compañera durante nueve años, Petunia, y dejó un hueco enorme en mi vida y muchísima tristeza.
Pero a veces las cosas se acomodan de formas muy extrañas (o exactas), pues ayer llegó a casa la pequeña Bruna, cuyo futuro no pintaba nada bien (iban a tirarla a la basura). Ahora los sentimientos se entrelazan, sigo muy triste por la partida de mi Petus, pero Bruna es pequeñita y necesita mucha atención, así que me mantengo ocupada y me ayuda a lidiar con la pérdida, además de que es muy cariñosa y juguetona. Una de mis sobrinas me dijo que cuando perdemos un perrito, es porque va a llegar otro que nos necesita, de verdad que ahora lo creo, Petunia tuvo una vida feliz, llena de mimos, fue una perruchita amada; le ha dejado su lugar a una cachorrita que necesitaba una oportunidad de vivir, un hogar, y mucho amor.

Petunia

Bruna

15.9.12

Anime y demás


Una de mis seguidoras, amablemente me pasó la liga a Cómic Alt, donde pueden bajar infinidad de manga, cómics y novelas gráficas. Si tienen iPad o iPhone/iPod, pueden descargar Cloudreaders para poder abrir los archivos. Si prefieren leerlos en la PC, pueden descargar GonVisor o CDisplay. También pueden utilizar Calibre, que es un gestionador de libros electrónicos, para convertir los archivos en otro formato y pasarlos a su lector. O si lo prefieren, pueden cambiar la extensión .CBR del archivo a .RAR, y extraerlo, así tendrán las páginas por separado y ya podrán hacer con ellas lo que quieran, un PDF, por ejemplo. Todos los programas son de descarga gratuita.

11.9.12

Tout l'universe de Bébé au tricot

Descargar

Knitted critters for kids to wear

Descargar

Pretty little pincushions

Descargar

Le Petite Chaperon rouge

Descargar

Blumen - schmuck - accessoires aus filz

Descargar

Elle tricote

Descargar

Simple sewing with a french twist

Descargar

Toy collection (Jean Greenhowe)

Descargar

Blancanieves y el cazador (Snow White & the Huntsman)





Derroche de efectos especiales, la historia no es tan mala, pero le faltó. La cara de memela sigue sin hacerme gracia y la que se lleva la peli es Charlize Theron, qué mujer tan hermosa. Ah, y el bombón de Chris Hemsworth, que es lo mejor.

The cabin in the woods








Está bien rara, pero divertida. El final es muy simpático.

The tall man







Si no hubiera leído toda la historia antes de verla, igual y me hubiera gustado más... está entretenida.

8.9.12

Rumbo al Centro


5.9.12

En el pesero


Hoy


4.9.12

I'm a big girl


1.9.12

Rinna Clanuwat

Es una artista tailandesa, me encantó su trabajo, sobre todo porque usa mucho la acuarela, técnica que me fascina. Pueden ver más de su trabajao en su galería de Flickr o seguirla en su perfil de Facebook.