29.6.12

The book depository

Se encuentra en Inglaterra y tiene casi todo el acervo de Amazon, con la diferencia de que salen más baratos, pues aunque cobran el precio regular del libro, no cobran el envío. Hay un apartado donde pueden verificar a qué países envían (a México, sí). Y lo mejor, aceptan Pay Pal, para quienes no tenemos tarjeta de crédito.

Ir a la página


28.6.12

El despertar de los muertos (The awakening)

Para variar, nada que ver el título en español, que de que se agarran una fracesita, ya no la sueltan. Hasta que comienzan a resolver el misterio, todo va bien, ya después se la jalaron a más no poder, pero bue... está entretenida.

Albert Nobbs







Cursi, un poco lenta (somnífera, dijeran por ahí), al final, me gustó. La actuación de Glenn Close me encantó.

Furia de titanes II (Wrath of the titans II)






Igual de mala que la primera...

Casa de mi padre






Una excelente burla a las horrendas telenovelas, y una crítica a la relación de México con USA (muy entre líneas, me pareció). Divertida, pa pasar la tarde.

Prometeo (Prometheus)






Me gustó mucho, se nota a leguas la mano de Ridley Scott.

Sombras tenebrosas (Dark shadows)




Todavía no termino de decidir si me gustó... me divertí, pero algo le faltó, cohesión, tal vez, aunque siempre es un placer ver al Depp en pantallota n.n

Gemibears

No pude resistirme a esta app, son tan lindos! Y el juego me pareció harto divertido.









25.6.12

Las elecciones

Tristemente (pero deveras harto), sé que va a ganar Peña Nieto, gracias a la ignorancia que prevalece en nuestro madreado país, a las telenovelas, a los medios vendidos, a la miseria del pueblo que por mil pesos, una gorra, una torta o baratijas de plástico, que muestran con orgullo, votan por quien les digan. Creo que la victoria de Netito será legal, quienes estamos en su contra somos los menos, no podemos luchar contra el monstruo de la cerrazón, la dictadura de la Iglesia, el ansia de poder y riqueza de los altos mandos, a quienes les importa un pepino el país y su gente; mientras ellos tengan para comer, vestirse y viajar a todo mecate, que a la perrada nos lleve la chingada. Mi corazón llora por mi México, que sí, es violento, caótico, ingrato, corrupto y mil cosas más, pero también es bondadoso, amoroso, bello, colorido, poético, guerrero y aguantador; un país que me ha hecho quien soy y me ha regalado a mi familia, a mis amigos, a mi lengua, una de las más vastas y hermosas que existen... me ha dado todo lo que amo y que no cambiaría por nada. Nos merecemos algo mejor.


23.6.12

Dos semanas después...

Volví!! No fue lo que esperaba, pero bue... Al menos regresé más tranquila y menos triste, no tan renovada ni bailada, pero me entretuve y me compré muchas cositas, que ya postearé después n.n



6.6.12

El sexto mes


Fue un inicio un tanto cuanto accidentado. Hubo reencuentros con el pasado, uno muy doloroso, otro lleno de júbilo y que me dio tranquilidad. Ahora me espera un viaje, volver a ver a una gran amiga y dos semanas de olvidarme de todo lo que dejo acá.
Espero regresar renovada y con otra visión de las cosas, más tranquila y menos triste... y si no, lo bailado nadie me lo quita.