05 diciembre, 2012

Como Kerouac on the road (acústico)



Puedes irte de aquí
Vete sin despedir
Ya no hay nada qué decir
Ya no hay nada que callar

Yo ya todo te lo di
Ahora te lo llevarás
Como un ciclón que pasó
Y que nadie advirtió

Es la angustia de morirse
Es el riesgo de vivir
Como un barco en altamar
Como Las flores del mal

Como un viaje al más allá
Como Kerouac on the road

Detrás de aquel telón
Solo el piso quedó
El verano terminó
Sin Olivia Newton John

Nada de esto fue real
Nada fue casualidad

Yo me quedo en mi maleta
Yo me quedo en el horror
De no haber vivido tanto
De no haber vivido más

Como un libro a la mitad
Sin palabras su final
Como un niño que ha perdido
A sus padres y a su hogar

Yo sé que no volverás
Yo sé es lo mejor quizás

Córtame este cordón
No me ates a tu balcón

Trataré de olvidarte un poco
Tú me olvidadrás mejor
Regresemos a la lluvia
Regresemos al chiflón

Hay errores que se pagan
Hay victorias que se van

Como trenes por el mundo
Como el tiempo y como el humo
Como las fiestas del futuro
Como el pulso detenido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario