30.11.09

Chibiterasu

¡Qué lindura!, ojalá y decidan lanzar el juego en América.

Alma Mater

No puedo creerlo, ¿tan desesperados están por conseguir adeptos? Hay que admitirlo, la religión católica está en declive, ojalá y desaparezca (junto con todas las demás) para que podamos vivir en paz y armonía.
El primer papa-pop star Ratzinger se se echa una rolita iiiuuuuu, y contiene una versión raeggetonera del Salve regina, jeje. Chale qué onda con esa gente, y de seguro van a vender millones de copias a todos los fanáticos que pululan en el mundo.
Dan pena ajena...

Queso

Wensleydale, el favorito de Wallace. Gracias a las animaciones de W&G, la industria de este queso, a punto de desaparecer, pudo seguir adelante.



My name is Yozoh


Me lo encontré de pura casualidad, y en verdad que está bueno, muy rico de escuchar... aunque no hable coreano

27.11.09

Procesador

No pos si uno hace cosas así con el Magimix, yo quiero uno.

26.11.09

Japonés

StreapTea

Jejejejejeje, están geniales.

Bastardos sin gloria





Me declaro fan de Tarantino... hasta ahora. No pude pasar de la primera escena, se me hizo taaaaan lenta, que mejor me puse a hacer otra cosa. Igual y un día de estos podré verla sin que me duerma.

Peras Buda

Tenía que ser un chino el que inventó esta monada: Gao Xian Zhang, granjero. Le pone el molde a la pera y... listo!!! Un Buda comestible.



25.11.09

Corvus Corax



Liga

24.11.09

Foodie...

término para referirse a una clase particular de seguidores de la comida y la bebida. Los foodies se distinguen de los gourmets en que estos últimos son aficionados con gusto refinado y pueden ser profesionales de la industria alimentaria, mientras que los foodies son aficionados a los que simplemente les encanta la comida para su consumo, estudio, preparación y noticias en torno de ella. Los gourmets simplemente quieren comer la mejor comida, mientras que los foodies quieren aprender todo lo posible acerca de ella, tanto lo mejor como lo ordinario, así como de la ciencia, industria y personajes que la rodean... Creo que soy una de "ésos"... seeeeeee, cómo no.

Canito

Quiero unoooooo!!! Así, igulito, con todo y alberca, jeje.
Para más linduras, dal clic aquí.


Decepción



Atlantis se afilió al PAN... ha caído de mi gracia... he dicho.

23.11.09

Gamer






Ni sabía ni que existía... pero tiene todo lo que me gusta: violencia, destrucción y harta sangre.
Está rarita pero entretenida.

Zombieland







Re divertida, es la número dos en el ranking de pelícilas de zombis (todavía no le ganan a Shaun of the dead).

19.11.09

Foodscapes

Carl Warner es un fotografo inglés, que hace maravillas con la comida. Aquí nomás una probadita de lo que el señor crea. Para más tentempiés, ir por acá y darle clic a "Stils". Los paisajes invernales no tienen madre... y el bosque de apio, uf!










Quiero quiero quiero

Las Docs rifan y rulean... oh sí.








Drew Beam






En su sitio hy cosas bien interesantes. Esta imagen (una de tantas) fue para decorar las oficinas de Farenheit 212, una compañía que se dedica a "la creación y transformación de nuevos productos, marcas y empresas", dicen ellos.

je je je...

Luv-able & Hug-able





En la Galería Hanahou (NY, USA,), del 03.12.09 al 09.01.10.
Yo quiero el de los cuernos caramelosos...

Maleta-sillón

Muy prácticas si hay que esperar horas en el aeropuerto o no se ha encontrado hotel; aunque no creo que sea muy cómodo andarlas jalando pa todos lados.

Para los vegetarianos








De la International Vegtarian Union, está genial.

8.11.09

La máscara del mal (Bertolt Brecht)



En mi pared cuelga una obra de madera,
la máscara de un malvado demonio pintada con laca dorada.
Contemplo compasivo
las venas hinchadas de su frente, que indican
lo esforzado que es ser malvado.

La escena de la carta (Susan Sontag)




Escribo tu nombre. Dos sílabas. Dos vocales. Tu nombre te hace crecer, es más grande que tú. Tú descansas en un rincón, duermes. Tu nombre te despierta. Lo escribo. No podrías llamarte de otro modo. Tu nombre es todo tú, así sabes, así hueles. Llamado con otro nombre, te desvaneces. Yo escribo tu nombre.

9








Está bien bonita y harto emocionante... lástima el final tan pinche (>o<)

2.11.09

Puente peliculoso

Pos me dediqué a ver pelis. Las que más me gustaron fueron Star Trek (la historia está interesante, eso de las realidades alternas es chido, y sale Leonard Nimoy, aunque sean unos minutos, no hace falta más, adoro a ese hombre) y Trick o treat (el monito que sale, Sam, es lindo lindo y es la neta que mate con una paleta de caramelo). Las demás, pssss, están pa pasar el rato, Drag me to hell me dio harta risa (vean el Director's cut), Orphan es una jaladota, la trama está chistosa, muy en el estilo de las películas de asesinos seriales que no se sabe que lo son y 20 min antes de que termine el film, todo todo todo se deschaveta, y GI Joe, pos es la clásica peli gringa: buenos contra malos, malo muere en pelea contra bueno (ambos se criaron juntos), los malos se vuelven buenos, otros malos se vuelven más malos, el malo que creían muerto se transforma en el jefe de los malos... etc, etc, etc. Pero qué rico es echarse y distraerse por varias horas, neta que sí.