10 diciembre, 2009

Dos velas para el diablo (Laura Gallego)

Tenía ganas de leerlo y pues ya lo tengo en mis manos... después de un año. A ver qué tal.

"Hace tres semanas mataron a mi padre. Fue un asesinato en toda regla, y fue perpetrado por demonios, porque nadie más podría haber acabado con la vida de un ángel así como así. Esto significa que me he quedado sola y que no tengo a donde ir, porque nosotros no teníamos lo que podría llamarse un hogar. Aunque parezca un chiste, mi padre llevaba años vagando por el mundo… buscando a Dios. Pero esto es muy largo de explicar. Dejémoslo solamente en que yo le acompañaba, y ahora estoy sola, y me las tengo que arreglar como puedo, como una especie de vagabunda. Pero esto no es tan malo como parece. Quizá porque, por encima del miedo y de la tristeza, la rabia y el deseo de venganza me sostienen para seguir caminando, día tras día, hacia mi objetivo.¿Y cuál es mi objetivo? Vengar la muerte de mi padre, naturalmente. Quiero averiguar quién le mató y por qué lo hizo. Y no es tan fácil cuando eres solo una humana en un mundo que hace ya mucho tiempo que dominan los demonios".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario