30 julio, 2009

Mis regalos de cumpleaños

Tengo la costumbre desde hace ya varios años, de regalarme cosas para mi cumple.

La memoria es un juego que me gusta mucho desde que era niña; me encontré con ésta y no pude resistirme, pues las ilustraciones y los personajes de Paul Frank me gustan harto.







No soy muy fan de la ópera (el Cocho sí lo es), pero me llamó mucho la atención el libro, me encantaron el formato y las ilustraciones. Vienen infinidad de obras con su nombre original, el autor, el escritor del guión y dónde y cuándo se estrenó la primera vez, así como una breve sinopsis, pa que uno sepa de qué se trata. También tiene una serie de mini biografías de los autores y un glosario, muy útil si, como yo, uno es completamente una bestia respecto a este tipo de música. Lo usaré como una guía para entender mejor la próxima vez que vea o escuche ópera.



De éste no tengo mucho qué decir, soy fan de Bradbury, lloré con Crónicas marcianas y "La sirena", y disfruto mucho sus cuentos. Espero poder conseguir pronto La feria de las tinieblas, que nomás no lo hallo.



No soy muy fan de los hombres lobo, pero este librito se ve interesante, es una especie de ensayo y pos qué mejor forma de incursionar en el mundo de los aullidos a la luna llena. Se ve bastante divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario