29.3.12

Así soy...

A excepción de la ropa, bueno, casi. Y no vivo sola n.n

25.3.12

What would Steve do?



And when we got there
I wasn't sure
Had the world span
a little more than I had expected
when we set out
had I got wiser
overnight somehow

It was a great day when it changed
I lost my conscience on a well lit stage
And though the whole world didn't change
nothing mattered in the same way

oooh you are the best thing
oooh you just changed everything

Fine consider this the moment I
figured you would change my life
but don't think there'll be a next time.

Of course I know that
This can't go well
And I should leave this
I should let time tell
But every time I give you up
I get a phonecall
you are my first love

oooh you are the best thing
oooh you just changed everything

Fine consider this the moment I
figured you would change my life
but don't think there'll be a next time

23.3.12

Sasha

Flores






Ya no soy

La mesita de atrás

Lámpara de pie

Corazón

Cayendo

Batik

Gnomo

Caras




Canario

Ventana

Cactus

Oh si

20.3.12

Las aventuras de Tintín. El secreto de Unicornio (The adventures of Tintin)





¡Me encantó! Tiene mucho de las películas de Indiana Jones, obvio. Aunque es un poco raro ver tan humanizado a Tintín. Ojalá y publiquen aquí las historietas, me encantaría tenerlas todas.

Los Muppets (The Muppets)





Soy fan incondicional de los Muppets desde que era niña, he visto todas sus películas y siempre me he divertido como enana. Esta no fue la excepción.

La invención de Hugo (Hugo)





En algún momento deja de haber conexión entre lo que sucede. Se me hizo muy lenta y larga. Al final no entendí qué tenía que ver una cosa con la otra.

Adultos jóvenes (Young adult)





Ay esto de crecer a veces es es muy difícil. Pero un resbalón cualquiera lo tiene. Está entretenida, y si estás llegando a los cuarenta, de seguro te identificas con algunas cosas.

Pastel Zelda

¡Quiero uno así para mi cumple!

18.3.12

Dark Shadows

Brinquitos de emoción al ver el tráiler... ojalá y la estrenen  pronto por acá.

Primavera...

Tienes entrada libre a mi corazón, hazlo florecer otra vez, y aleja al invierno por siempre jamás.

Ojalá y los días que vengan sean como hoy: serenos, de buen talante, risueños... Pensar en ti sin que duela, sonreír al recordarnos juntos, hablar contigo en mi mente, y seguir en paz con la decisión. Sin angustia, sin llanto, sin tristeza.

12.3.12

Digo

El verdadero reto es lidiar con uno mismo; las purgas emocionales son harto difíciles y dolorosas.

No me dejes caer en tentación y líbrame de todo pensamiento pendejo. Amén.

Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin

The best of Margaret Sherry

Descargar

Los Juegos del Hambre

No necesité más de dos días para leer los tres libros, el primero me pareció simpático; en el segundo... empezaron los problemas, pura paja, pan con lo mismo, se empezó a poner absurda la cosa y bastante predecible, aparte de cursi y ridícula, me salté varias páginas y al parecer no me perdí de nada; al llegar al tercero ya la lectura me había dejado mal sabor de boca, así que seguí saltándome páginas y páginas... pura paja y más cursilerías, y seguí sin perderme algo "importante". Terminé odiando a la protagonista por estúpida. Qué libros tan espantosos.

8.3.12

Día internacional de la mujer

Ya sé que es el día de la mujer y bla bla... pero quiero felicitar a los hombres, puesto que tuve a mi lado a uno que cocina, plancha, cuida a sus hijos, hace limpieza, lava ropa, es cariñoso, simpático, divertido, sabe ser amigo y mil y un cosas más, y no se siente menos hombre, al contrario, todo eso lo hace más hombre que muchos que se precian de serlo.

Entonces, si compartes las obligaciones de la casa y no dices "es que ayudo a mi mujer", si te gusta atenderla igual que como ella te atiende, si te gusta ir de compras con ella, si te tiene la suficiente confianza como para contarte sus secretos más íntimos, si la admiras y te sientes orgulloso de ella así como ella de ti, si no te afecta que gane más que tú, si la aceptas tal cual, con o sin maquillaje, con lonjas o barriga, si la apoyas en todo lo que hace y la animas a seguir creciendo, si le dices "eres una chingona" o que está muy bonita, si la vez como tu igual, como tu compañera, tu amiga, tu cómplice, y la haces sentir libre, felicidades!, eres un hombre hecho y derecho.

PD: soy muy afortunada por haber tenido una pareja así...

5.3.12

Doña Armidita



Doña Armidita es una señora muy particular, tiene 79 años, activa, autosuficiente, y sobre todo, muy lúcida.

Dice que le ayuda que todos los días se toma un vaso de tequila o de cerveza.
Ella radica en Chihuahua, en el meritito centro.

Un día, escuchando a su nieta comentar lo mal que estaban las cosas en su vida, en su trabajo, en su matrimonio, en el mundo…

Se acercó a ella y le dijo: “Mira mija, pa’que dejes de andar quejándote, te voy a dar unas cuantas sugerencias pa' que vivas bien, y no nomás sobrevivas…”
¡Mírame a mí, estoy en la flor de la vida y me sigo riendo!

1. Agradece todo, no te quejes, dale gracias a Dios que estás, que sigues, y que vives, nomás piensa que a otra bola de pendejas ya se las llevó la chingada.

2. Cuando puedas comer… come, cuando puedas dormir… duerme, cuando puedas disfrutar… disfruta, cuando puedas trabajar… trabaja, y si aún puedes, échate unos traguitos, juega con los hijos, haz el amor o ponte a chiflar o a cantar en la regadera y da gracias a Dios porque tienes salud. No te la pases quejándote: ¡ay si hubiera!, ¡ay les di!, ¡ay si tuviera!, ¡cuánto sacrificio!, no m’ijita, altas y bajas siempre han habido y siempre habrán.

3. Si en la noche no puedes dormir, si estás vuelta y vuelta en la cama, pos levántate y ponte a hacer algo, arregla un cajón, plancha tu blusa pa’ mañana, ponte a leer; porque si te quedas acostada con los ojos pelones vas pensar puras pendejadas, y lo pior es que te paras y las haces… Si ya de por sí…

4. Los problemas grandotes, esos que son del mundo y que se ven en la televisión: que sí se está calentando el planeta, que si a tal país ya se le llevaron los dineros, que si los narcos… esos mija, mándalos a la fregada, ¡tú no los vas a resolver¡ Luego ni les entiendes, no te hagas pendeja, deja que los que pueden los arreglen. Pero tú… ocúpate de los que se ven más chiquitos, esos que sí están en tus manos. Desapendéjate, aunque sea a ratos, atiende esos, los demás, ¡a chingar a su madre!

5. Si te dan… agarra todo lo que te den. Agárralo, aprovéchalo, así sea un beso o una pendejadita, porque uno vive pensando, que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan… así que tú agarra y ¡no te apendejes! ¡Ah!, pero eso si… ¡No agarres lo que no es tuyo¡ Ni la bicicleta, ni el kotex , ni la bolsa, ni el dinero, ni al marido o amante de otra, lo ajeno respétalo, es de otra, cada quien tiene lo suyo, lo que se gana y lo que se merece.

6. Lo que hagas hazlo con ganas, con muchas ganas y mucho gusto y hazlo bien o no lo hagas, y déjate de pendejadas, olvídate de las envidias; tú a lo tuyo, porque no sabes cuándo vas a valer madres.

7. Cuídate de las cabronas y aléjate de las pendejas, fíjate bien como son, porque, ¡hay un chingo!, conócelas y nunca seas como ellas. Ayuda y escucha a tus amigas no hables mal de la gente, ni de las cabronas ni de las pendejas.

8. Sé orgullosa, pero no seas arrogante ni prepotente; sé humilde, no agachada; sé valiente, no imprudente. Cuando ganes, sonríe; cuando pierdas, no armes un desmadre y si te da la gana… llora.

9. Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar, cuántas cabronas que tienen todo el dinero del mundo están en la cárcel, enfermas de la cabeza o guardadas en un hospital, asustadas e inseguras, o tienen un marido pendejo, no son felices, no saben comunicarse, no tienen una familia como la tuya. Tú tienes algo más valioso, que es tu gente y tu salud, esas, ¡no tienen madre!

10. Manda a chingar a su madre a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú la que se preocupe porque ya te va a llevar.

¿Así?, ¿o más claro?

Y por último mi’jita, si la vida te da limones… tú pide tequila y sal… !qué limonada ni que la chingada!

¡Sé feliz!

De ahora en adelante...

A cuidarme, apapacharme y quererme mucho... si no lo hago yo, pos quién más...







I´m feeling good



It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good

1.3.12

Nuevo look

Re contenta con mi nuevo corte...