Hoy me encontré con esta sorpresa en El Palacio de Hierro, ¡venden essence!, que son muy baratos y de buena calidad, qué bueno que ya los trajeron a México, espero que lleguen todas las colecciones.
Pavo relleno, pierna adobada, bacalao, pasta,ensalada de manzana, tarta de frutas, sidra, tres piñatas repletas de dulces, regalitos variados, karaoke y 20 queridísimas personas con quienes me pasé una noche harto divertida. Amo a mi familia.
Les dejo unos panquecitos y chocolate caliente, así como mis mejores deseos, que reciban muchos regalos y se la pasen re bien... Gracias por visitar mi blog.
Les dejo una carpeta comprimida con varios archivos de etiquetas, si quieren bajar más y de otro tipo, visiten Mel Stamps. Todas son de descarga gratuita. Espero que les gusten.
Segundo remake que veo en dos semanas, y opino lo mismo que del anterior, me quedo con la primera versión (1985). Lo único interesante es Colin Farrell, ¡pero qué buenote está!
Lenta y aburridísima. No le encontré lo maravilloso ni lo noir ni la ciencia ficción ni el terror. Creo que pudo haberle sacado más provecho a la premisa. La actuación de Banderas... sin comentarios.