30.6.10

Los hombres que miraban fijamente a las cabras (The men who stare at goats)








Ah pero qué buena y divertida está, puro actorazo y la historia es muy buena. George Clooney se me hace taaaan simpático, y la edad lo ha tratado muuuuy requetebien, qué papi se puso.

25.6.10

Gomorra







No me hizo mucha gracia... ni la terminé de ver, es más, me dio hartísima flojera.

Leer leer y leer


Hacía mucho tiempo que no leía varios libros (4) a la vez, bueno, uno diferente a ratos diferentes, lo bueno es que ninguno tiene que ver con el otro, si no ya me imagino la mescolanza de tramas que me inventaría... aunque pensándolo bien, podría ser la mar de divertido.

24.6.10

Star Wars Gentlemen

Darth Vader es la neta.






Vía Geekologie

23.6.10

Toy Story 3


ESTUVO POCAMADREEEEE... AY CÓMO LLORÉ... Y DI DE BRINCOS CUANDO VI A TOTORO!!! DEFINITIVAMENTE, LA MEJOR DE LA TRILOGÍA... QUÉ BUEN FINAL PARA LA SERIE...

New vampire´s handbook







Está re divertido, muy bien hecho y con una bonita edición.

18.6.10

Nintendo 3DS

Quierooooooo!!!!!!!

17.6.10

¡Mañana... iiiiuuuuuuu!

The shadow within







Me gustó, la ambientación está re tétrica, aunque hubiera sido bueno verla sin estar medio dormida. Quiero leer la novela.

9.6.10

La isla siniestra (Shutter island)




No entiendo por el por qué del título en español (se me hace que los que los proponen ni siquiera ven las pelis), nada que ver con la trama. A ratos predecible, la vuelta de tuerca estuvo bien lograda, aunque por un momento creí que todo iba a ser un engaño. El final es muy muy bueno, esa fracesita es maravillosa. El DiCaprio ya dio el viejazo.

7.6.10

El tipo de jugadora que soy

If it's bright, colorful, and happy, you want to play it. And maybe give it a hug.

The Pony-Lover
The Pony-Lover

Take this quiz

El eco







Muy en la línea de The grudge, está entretenida, salté del susto un par de veces, jiji.

Blood. The last vampire







Pinchísima adaptación del ánime homónimo, fue una gran decepción; algunas cosas deberían de dejarse tal y como son. Los efectos son malísimos (igual y ésa era la intención, que se vieran re chafas, o no sé) y las actuaciones... ni hablar de ellas.

El hombre lobo






Me gustó bastante, muy buen remake. Con la nueva tecnología los efectos son re bonitos. Me encanta que la ropa no se les cae después de que se transforman, parecen ewoks rabiosos jejejejeje.

1.6.10

Travis Betz

Nunca había oído hablar de él, pero nomás con ver los pósters de sus pelis, me dan hartas ganas de verlas.


¡Felicidades!








Cochito de mis amores, que cumplas muchos más y que estemos juntos para celebrarlos. Te quiero.

Tesis





Apenas hace unos días la vi, nunca se me había ni antojado ni dado la oportunidad, alguna vez alguien me dijo que era muy buena, y recuerdo que cuando se estrenó causó revuelo... nada del otro mundo, me pareció muy equis, igual y si la hubiera visto hace unos cuantos años (15), tal vez me hubiera hecho gracia.