31.5.10

REPO!






No me gustan los musicales (y siguen sin gustarme), eso de oir a los actores dar de gritos y hablar "cantadito", como que no se me da. Esta peli es muuuyyyyy extraña, me reí bastante, aunque creo que se supone que no es cómica jejejejeje. Está pa pasar el rato.

28.5.10

Lost

Después de seis años, se terminó... la última temporada fue un poco extraña y el final más aún; he de admitir que derramé unas cuantas lágrimas, no sé, me conmovió. Ha sido una de las series que más he disfrutado, y que seguí fielmente (cuando el tiempo me lo permitía) hasta el final.
Jack, te voy a extrañar.

24.5.10

Para mí

Je, hoy me la dedicó el Cocho, me encantó... el Nick Cave es la neta.

Para ti (Te amo)

23.5.10

Nieve mortal (o algo así)






Tiene sus ratos simpáticos, los zombis nazis son muy chistosos, hay destripamienos muy divertidos y harta sangre y violencia, pero definitivamente prefiero Zombieland.

20.5.10

The zen of zombie







Es una burla a los libros de autoayuda, la premisa es adoptar las actitudes de los zombis para ser exitosos en la vida; está bien divertido.

Iron Man 2






Está re entretenida, me encanta Downey Jr., no tiene que actuar como el señor Stark, sólo ser él mismo. Mickey Rourke hace una muy buena actuación. Harta acción y destrucción, ¡uju!

14.5.10

Gatito

Es lo más hermoso que he visto... ternurita completamente.



Vía Cute Overload

PANtuflas





Vía Craftzine

12.5.10

Necesitan pelo

Donen un poquito de ustedes, al fin y al cabo, volverá a crecer.

Limpiarán el Golfo con medias y cabello

Matter of Trust propone crear una Sistema Internacional de Fibra Natural Reciclable para limpiar el derrame de petróleo

Un cuarto de aceite puede contaminar más de tres millones de litros de agua, el derrame de petróleo en el Golfo de México equivale a cinco mil barriles diarios de crudo desde el 20 de abril, lo que equivale a 110 mil barriles que cobran miles de víctimas en los ecosistemas marinos.
Ante el desastre ecológico la organización Matter of Trust convocó a los ciudadanos de Florida a donar su cabello para controlar el derrame, pues aseguran "es una esponja natural que absorbe el aceite".
Con lo donado se fabrican alfombras y hair booms con las que se recogerá el combustible. La organización colocó un video en YouTube que muestra cómo fabricar las hair booms, sólo se necesitan unas medias de nylon para rellenarlas del cabello.
En su sitio, Matter of Trust asegura que formarán una Sistema Internacional de Fibra Natural Reciclable para limpiar el Golfo.
"El cabello es muy eficaz. ¿Por qué utilizar productos a base de aceite para limpiar derrames de petróleo? Eso es una tontería?", aseguran en su página.
Para colaborar sólo necesitas registrarte para que vía correo electrónico te den la dirección a la que hay que mandar cabello, puede ser humano o incluso de algún animal.
Cientos de peluquerías en Estados Unidos colaboran con la organización enviándole los desechos de sus cortes, Matter of Trust calcula que tan sólo en ese país se cortan 167 mil 829 kilogramos de pelo.
Vía El Universal

11.5.10

Charrascas
















que me caigo... y que me rebano el dedo... y que me lo surcen... cinco puntos... ahora ya está bien, en unos cuantos días me quitan las suturas... ya lo bautizaron como el Frankydedo.

10.5.10

Físico

El Montt se sacó un 10... qué malo, jejejeje.


Vía Dosis diarias

8.5.10

¿Totoro?



Vía deviantART

Placer culposo

Cuenta la leyenda...




que estos dos no se soportan, bueno, Petunia (la arrugada), no "tolera" a Pancuco (el greñudo). Ahora que dejaron a Pancus por unos días en la casa, así terminaron... pero nomás un ratito. Quién los viera.

Gato de Cheshire

Cómo me encanta este bicho, más que el de la peli de Disney.

Día en la banca





Me la pasé muy bien... las tres sentadas ahí, mirando a la gente, riendo, echando chisme y haciendo crítica constructiva. ¡Saludos a las quinceañeras del convertible!

El imaginario del doctor Parnassus






...aún no sé si me gustó o no, soy fan de Terry Gilliam, pero... todavía como que no la digiero, tal vez tenga que verla de nuevo para tomar una decisión. Me pareció muy similar al Las aventuras del barón Munchausen... y sigo indecisa.

4.5.10

Carne de unicornio

Esto apareció en Think Geek, con motivo del Día de los Inocentes. Es una bobería jejejeje.

Canned Unicorn Meat


Pâté is passé. Unicorn - the new white meat.

Excellent source of sparkles!
Unicorns, as we all know, frolic all over the world, pooping rainbows and marshmallows wherever they go. What you don't know is that when unicorns reach the end of their lifespan, they are drawn to County Meath, Ireland. The Sisters at Radiant Farms have dedicated their lives to nursing these elegant creatures through their final days. Taking a cue from the Kobe beef industry, they massage each unicorn's coat with Guinness daily and fatten them on a diet comprised entirely of candy corn.
As the unicorn ages, its meat becomes fatty and marbled and the living bone in the horn loses density in a process much like osteoporosis. The horn's outer layer of keratin begins to develop a flavor very similar to candied almonds. Blending the crushed unicorn horn into the meat adds delightful, crispy flavor notes in each bite. We are confident you will find a world of bewilderment in every mouthful of scrumptious unicorn meat.

Savory Unicorn & Heirloom Tomato Bruschetta Recipe
  • 14 ounce can of Unicorn Meat
  • 6 or 7 ripe plum tomatoes (about 1 1/2 lbs)
  • 2 cloves garlic, minced
  • 1 Tbsp extra virgin olive oil
  • 1 teaspoon balsamic vinegar
  • 6-8 fresh basil leaves, chopped.
  • Salt and freshly ground black pepper to taste
  • 1 baguette French bread or similar Italian bread
  • 1/4 cup olive oil Chop the tomatoes and mix with garlic, olive oil, vinegar, salt, pepper and basil leaves. Toss well. Slice baguettes on the diagonal about 1/2" thick. Brush each slice with olive oil and add a full rounded tablespoon of Unicorn Meat, spreading over each piece. Toast in a 450 degree directly on over rock for 5-6 minutes. Do a little funky dance by yourself until it's toasted. Serve with tomato mixture and some flaming Absinthe.

Radiant Farms Canned Unicorn Meat Specifications
  • Limited availability
  • 14 ounces of delicious unicorn meat, canned for your convenience
  • Imported from a small independent cannery in County Meath, Ireland
  • Crunchy horn bits in every bite - an excellent source of Calcium
  • Tastes like rotisserie chicken but with a hint of marshmallow sweetness
  • Easily spreadable for sandwiches, hors d'oeuvres, and more
  • Sparkly meat lends the unmistakable air of class and sophistication to your parties
  • Unlike other meats, unicorn fat is polyunsaturated and lowers your LDL cholesterol
  • Not yet approved by the USDA or FDA, but the nuns have eaten it for centuries and they're healthy as horses

Vía Think Geek

1.5.10

¿Te acuerdas?

Who tall are you?

Como Charlie Chaplin y Woody Allen.

Image and video hosting by TinyPic


Vía Who tall are you?

Mi momia






Me la regaló mi madre hace varios años y me encantó desde el momento en que la vi; me observa desde su rinconcito en el escritorio mientras navego o trabajo en la compu; según yo, es Boris Karloff, tiene un cierto parecido.

Princess



Lo hice hace ya un buen, nomás que todavía le faltan algunos detallitos... ya lo dije, lo mío es el punto de cruz, he hecho muchísimas cosas, es algo así como terapia antiestrés, me relaja un buen, solo que ahora casi no tengo tiempo de hacerlo.

Barbie Beetle





Supongo que se lo ganaron en un concurso, no creo que alguien en su sano juicio decore por voluntad propia un coche así... espero.

Mau





Recién salido de Onix (Centro Coyoacán), trae todo para coserlo y armarlo, definitivamente así sí hago cosas de fieltro, eso de los moldes, la recortada y la cosida no se me da (éste hasta tiene las perforaciones para las puntadas, jeje), lo mío es el punto de cruz.
Jiji, quedó bien simpático.




Dudu








Lo compré en Vértigo Galería, tienen cosas buenas bonitas y variadas. Ahora, este pequeño adorna mi espejo, y se ve lindo.