31.10.09

Día de Muertos

Sencillo, pero hecho con harto cariño para todos los que se han ido.






Rec 2




Definitivamente me gustó más la primera. Aun así, estuvo entretenida. Es una película bien hecha, eso sí.

29.10.09

Cortacantro


Ruidoso pájaro de ágiles movimientos de las costas arenosas.


Del Animalario universal del profesor Revillod

Oh cielos...

qué cansada estoy, menos mal que ahi viene el fin con todo y puente de difuntos, mi fecha favorita del año. Tengo que apurarme a poner mi ofrenda, habrá que comprar todo el sábado... mmmm tejocotes en miel, calabaza en tacha ñam ñam, papel picado y demás parafernalia para celebrar y adornar tan bonita fiesta; claro y a esperar a que lleguen las "visitas", que ya son varias (se les quiere y no se les olvida).

La nueva yo


Híjole me veo chula de bonita...

28.10.09

Sabiduría televisiva




"Sé generoso con tu tiempo, con tu amor y con tu vida".

Dr. Mark Greene (ER)


Por cierto, hoy se termina la serie, después de 15 años y George Clooney

Nugón


Masa de vapor acuoso de pavorosa estampa.

Predice la visita de una tía abuela con un perrito que te premiará con una bolsa de caramelos.


Del Soñario del dr. Maravillas

Muerte de tinta





El último libro... lo esperé con ansias locas casi un año (bueno, la coedición) y por fin lo tengo en mis manos. Lo que me desespera es que cuando me gusta tanto un libro (en este caso la trilogía), lo leo de a poquito porque no quiero que se acabe... chale ya llevo la mitad y me emociono cada vez que lo abro (que no ha sido seguido a causa del trabajo, ¡uju así me dura más!)

Otra vez...

de vuelta a la vida de oficina, no creí haberme desacostumbrado tanto, no me hallo (chale). Aunque tan solo será por corto tiempo, no termina de gustarme estar encerrada todo el día. Lo bueno es que estoy en una de las editorales más importantes del país (currículum ea ea) y de asistonta editorial (más currículum ea ea), y llego en diez minutos jijijiji y puedo venir a comer a la casa... y regresar caminando, que buena falta me hace ejercitarme un poco.