19.9.09

Shocker

Obtuve disco autografiado y saludo iiiuuuuuuuuu


District 9







Está basada en un corto llamado Alive in Joberg, de Neill Blomkamp. Me pareció excelente, buenos efectos, el formato es de un documental, todo pasa rápido, no tienes tiempo para pensar. Así me gustan las pelis. Muy recomendable.

Ghostgirl (Tonya Hurley)

Compré el librito porque la edición está re chachi: formato alargado, tapa mate con tinta metálica en gofrado. Por dentro es aún más lindo, está decorado con cornisas de florecitas, en cada entrada de capítulo hay una imagen y una cita (musical o literaria), en fin está chulo.
He leído muy poco, apenas para enterarme de la trama: niña excéntrica-invisible-indeseable enamorada de galán-deportista-inalcanzable... decide cambiar su aspecto y otras cosillas más para agradar al chico en cuestión. Pero... atragántase con un osito de gomita y muérese... Ahora está en la escuela, junto con más chicos muertos, tomando clases para lidiar con su nuevo estado-no estado.
Es como Beetlejuice para quinceañeras, catalogado como "novela romántica juvenil". Hasta el momento me ha parecido bastante divertido, ya veremos cómo se pone después.

2.9.09

Yoyo